Un millón de actos de amor

by Be-Blogger Perù on: Octubre 30th, 2013

Estando en San Francisco, justo al frente de un Starbucks, me crucé con un bus de colegio lleno de pintas. Lo diferente de este bus era que las pintas sólo eran mensajes de amor y respeto. Fue tan increíble lo que vi que me tomé varios minutos para leer todos los mensajes que se había escrito: Irriga amor por donde vayas, Paz es para todos, Tú eres el cambio que el mundo necesita, Haz el bien a alguien que lo necesita aunque sea una vez en tu día… Demasiado inspirador, demasiado conmovedor. Era un bus de positivismo, amor, buenas intenciones.

Ahí nos quedamos mirando cuando llegó el chofer del bus! Bob, padre de tres hijos, divorciado, que  luego de lo que sucedió en Estados Unidos el 11 de setiembre y de la matanza del Virginia Tech,decidió venderlo todo, comprar un bus y decidir recorrer durante 10 años todo Estados Unidos para simplemente dar amor.  Así de simple. ¨Estaba cansado de toda la injusticia del mundo, de que niños tengan que pasar por violencia, harto del bullying, así que decidí comenzar este proyecto y pasearme por todo América con mensajes de amor para los niños.¨ Me quedé muda, con lágrimas en los ojos, tratando de entender cómo un hombre de tan grande corazón decide dedicar su vida a eso: a dar amor, a aconsejar a niños en colegio, a subirles el autoestima, a evitar que los demás caigan en violencia. Sin nada que recibir a cambio más que su propia satisfacción.

Bob viaja con un sólo acompañante, que es su perro Bogart. Junto a él, cruza por los campus de colegios para irradiar amor. De hecho, le proyecto lleva el nombre de One million acts of kidness y la idea es que nos inspire a todos a hacer lo mismo como meta individual: un millón de actos buenos a lo largo de nuestras vidas. ¿Qué dicen? ¿Lo hacemos?

4728539411_98b4749214_o

kindnessbus_MKMetz

Photo Jan 27, 7 29 59 AM

peace

IMG_2224

IMG_0751

 

Si te interesa colaborar, entra a su web http://www.onemillionactsofkindness.com

 
 

leave your comment