Una imagen vale más.

by Be-Blogger Perù on: Noviembre 18th, 2013

El otro día me pasaron un artículo increíble en el que a través de imágenes poderosas te iban contando más o menos cómo ha ido funcionando el mundo. No sólo eso: quienes han sido los protagonistas o personajes que más han dado que hablar. Entre ellos, varios genios. De la ciencia, las comunicaciones, el arte. No sólo eso, sucesos importantes que marcaron hitos tanto en lo social como lo cultural o político.

Me hubiese encantado poder compartir todas las fotos que vi pero no tenían una buena resolución ni tamaño pero seleccioné algunas que estoy segura los impresionarán.

zzz

 

A la izquierda, San Francisco después del terremoto. A la derecha, mami, pero qué lindo paisaje.

kkkk

 

Conejitas de playboy dando clases a postulantes. El amor antes de la guerra.

aaa

Albert Einsten tanto en lo profesional como en lo personal.

 

jb

 

En la izquierda y sobre la izquierda la partitura de Beethoven contra la partitura de Justin Bieber.  A la derecha, la libreta de notas de Albert Einsten.

hhh

 

EL primer día de apertura del Mc Donnalds en Moscú. 1990. Un atasco en Berlín a la caída del muro.

llll

 

John Lenon el primer día de rodaje de Help en 1965  y Michael Jackson con Michael Jordan bailando.

 

ññññ

 

En esta imagen a la izquierda podemos ver el boceto que hizo Galileo de la Luna y a su derecha una fotografía de la superficie lunar. En la imagen de la derecha, se puede ver a Charles C Ebbets tomando una instantánea de  un rascacielos en Nueva York en 1905.

 

ssss

 

Un jovencísimo Steve Jobs bromea con la señal de la competencia. A la derecha,  su última fotografía antes de su muerte.

 

st

Fotos turiver.com

 
 

leave your comment