Los colores del verano

by Be-Blogger Perù on: Diciembre 16th, 2013

Si hay algo que define a United Colors of Benetton es nada más y nada menos que sus colores. Nunca nunca falta la increíble variedad pantone y ahora que se trata de su colección primavera verano, explosión de color más que nunca.
Como bien saben los colores tienen significado y transmiten:

Fucsia

Energía, expresión, vitalidad y personalidad.

Sin duda estas opciones de la colección están fabulosas: porque o bien puedes optar por llevar un total look fucsia o simplemente el color como un complemente del look completo con una chaqueta estilo Chanel y un enterizo con toques de ese color.

jjjjj

 

 

Azul 

Representa estabilidad, profundidad, confianza, inteligencia… produce un efecto relajante.

Uff me gustaron mucho apenas  vi estas opciones me enamoré de la idea de combinar jean con azul. Estas 3 opciones son básicamente una idea con tres resultados diferentes: mezclar los mismos tonos en tops y bottoms. Ya ustedes son libres de elegir entre el pantalón palazzo o el jean…

gggg

Amarillo

Brillante, alegre, éste es un color que simboliza lujo.

Ambas opciones me parecen super útiles no sólo para el día a día sino para ocasiones especiales. Porque si bien puedes ir a trabajar con el look de la izquiera, también puedes usarlo para tu felicidad, el día que quieras. Siento que eso mismo pasa con la opción de la derecha.

wwww

 Verde

Refleja confort y relajación, calidad de vida y bienestar.

Otro ejemplo de looks simples pero a la vez sofisticados. La combinación del primero es un acierto porque no hay como primavera o verano para usar esta clase de colores tan alegres. Si bien el segundo look es bastante más sobrio, es de una elegancia óptima para ir a un compromiso del trabajo… ¿o no?

qqqq

 
 

leave your comment