Festival de cine de Cannes

by Be-Blogger España on: Mayo 11th, 2011

No me importaria escaparme unos días a Cannes con motivo de su festival de cine, que arranca hoy.

El Festival de Cannes es uno de mis eventos favoritos del año. Sí, me gusta el cine – como a todos – pero, en realidad, lo que me encanta de este evento es que, a lo largo de varios días, tenemos decenas de celebs desfilando por sus red carpets. ¡Ya os dije que me gusta mucho la moda!

Pero también os dije que procuraría hablar de otros temas, así que coincidiendo con el arranque de Cannes, he pensado que os podría hablar de una de las últimas películas francesas que he visto: L’arnacoeur.

Imagen de previsualización de YouTube

¿La habéis visto? ¡A mí me encantó! Es una simpática comedia romántica fácil de ver que protagonizan Romain Duris (¡adoro a este actor!) y Vanessa Paradis, que luce unos modelitos increíbles (otra vez con la moda… ¡lo siento!).

Una de las cosas que más gracia me hizo – y las que son de mi generación también lo apreciarán – es el homenaje que se hace en la película a Dirty Dancing y a su baile final.

Imagen de previsualización de YouTube

De pequeña, siempre quise aprender esta danza, pero resulta imposible seguir los pasos en de la peli. ¿Cómo lo consiguen Romain Duris y Vanessa Paradis? Pues porque existen vídeos que enseñan a hacerlo como este con el que, además, conseguirás ponerte en forma antes de la temporada de baño. ¿Quién se atreve?

Imagen de previsualización de YouTube
 
 

leave your comment