Llena el verano de color con unas pulseras brasileñas hechas por ti

by Be-Blogger España on: Agosto 1st, 2011

Las pulseras brasileñas son un clásico del verano porque pueden mojarse sin problemas y dan un toque de color a tus looks. Suelen encontrarse en mercadillos y puestos hippies por cuatro duros, pero lo cierto es que no cuesta nada hacérselas en casa. Basta con comprar unos cuantos hilos de colorines para bordado y en una horita puedes tener una nueva pulserita. Lo bueno es que puedes dedicarte a ello mientras tomas el sol en la playa o la piscina. De pequeña, me pasaba horas y horas haciendo pulseritas que regalaba a mis amigos y familia porque al final ya no me quedaba sitio en el brazo para llevarlas todas.

Este libro publicado por la firma de mercería DMC era mi bíblia de las pulseritas brasileñas con varios modelos diferentes explicados paso a paso que yo varié en mil colores posibles. Pero hoy en día con internet, basta con buscar en youtube para que salgan miles de vídeos explicando cómo hacer pulseritas. Aquí tenéis la más básica:

Imagen de previsualización de YouTube

Si no sois muy mañosos, he encontrado este otro tutorial para los más patosos con un resultado final de lo más interesante. La verdad es que no conocía este método y estoy deseando probarlo: ¡este verano pienso volver a llevar cientos de pulseritas de colorines!

Imagen de previsualización de YouTube

¿Alguien más se anima?

 
 

leave your comment