Después de Cibeles

by Be-Blogger España on: Septiembre 21st, 2011

¡Hola! ¿Me habéis echado de menos? ¡Yo sí! Pero es que estos días han resultado de lo más intensos. Quién diría que hace tan sólo unas semanas estaba tan feliz circulando en un descapotable por la costa oeste de los Estados Unidos… Ya ni siquiera recuerdo mis buenos propósitos para la rentrée (bueno, algunos sí: ¡ya he visto el primer capítulo de Ringer!).


Desfile de Jesús del Pozo, uno de los momentos más emotivos de la pasarela Cibeles, que quiso rendir homenaje al diseñador fallecido este verano.

Como sabéis, trabajo en moda y este mes es uno de los más intensos con las Fashion Week más importantes del planeta (fashion) sucediéndose una tras otra. Estos días ha tocado ver las propuestas de los diseñadores españoles en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week (que tiene lugar al mismo tiempo que la Semana de la Moda de Londres). Y tras la vorágine de desfiles, toca parar un segundo para descansar, reponer fuerzas, (postear) y hacer una cura de balneario. ¿Habéis estado alguna vez en un Spa o sitio parecido? Yo lo más próximo que he hecho ha sido un masaje con circuito termal en una escapada a Portugal con unas amigas hace un añito. Recuerdo que pensé lo afortunada que era la gente que podía hacer eso con regularidad y es que por unos momentos sientes revivir. ¡Menudo lujo!

Imagen de previsualización de YouTube

De pequeña veraneaba en un sitio muy cerca del balneario de Vichy Catalán. Recuerdo que a veces nos escapábamos con mi abuelo a recoger piñones y quedaba fascinada por la arquitectura del lugar. El sitio era precioso, respiraba tranquilidad y tenía cierto encanto y glamour como pasados. Muy romántico. Estoy pensando en escaparme ahí un par de días. ¿Buen plan, no os parece? Sobre todo después de una vuelta a la rutina tan intensa. ¿Vosotros tenéis alguna fórmula para duclificar los efectos de la rentrée?

 
 

leave your comment