Llamada retro

by Be-Blogger España on: Septiembre 28th, 2011

Yo no tuve un móvil hasta que los niños de cuatro años llevaban uno en la cartera del cole, por si acaso. Aun así, mi primer teléfono portátil tenía de portátil lo que tiene mi lavadora. Era un tocho cuadrado que debía pesar casi un kilo. Eso sí, nada comparado con los primeros que salieron, que compró mi padre para su empresa. Recuerdo un fin de semana, en el campo, cogiendo el coche para encontrar una colina con batería desde la que llamar a mi madre, sólo para darme el capricho. Y es que estos aparatos, cuando aparecen, nos resultan extraños y sorprendentes; casi mágicos. Luego se instauran en nuestro día a día con tal facilidad que parece imposible que hayamos vivido sin ellos. ¿Qué fue de llamar a una casa y preguntar “está fulanito” tras saludar educadamente a su madre o hermano? ¿Cómo nos encontrábamos antes con los amigos? ¿Cuánto tiempo hace que no os acercáis a una cabina telefónica? ¿Todavía hay cabinas telefónicas? Si todas estas preguntas te han provocado cierta nostalgia, este invento te va a encantar:

Se trata de una funda para iPhone que simula los teléfonos tochos que fueron nuestros primeros móviles. Ya sabéis que lo retro se impone.

Si ya tienes un reloj Casio, llevas unas Rayban Wayfarer de color y estás pensando en ponerte a hacer scoobydoos, estas fundaes para ti. Suponiendo que tengas un teléfono de Apple, claro. A los usuarios de Blackberry, que yo sepa, todavía no les ha cogido la nostalgia retro. ¿O si?

 
 

leave your comment