Series y vampiros

by Be-Blogger España on: Enero 16th, 2012

Estas Navidades aproveché los días de descanso para ver algunas nuevas series de las que había oído hablar, pero que no había tenido la oportunidad de seguir antes. Una de ellas es Crónicas Vampíricas.

A pesar de la acción, el misterio y la fantasía de esta serie que tiene lugar en un pueblecito de Virginia llamado Mystic Falls, la historia no deja de ser un triángulo amoroso entre los hermanos Salvatore y la protagonista de la historia, Elena, interpretada por la actriz Nina Dobrev que esta semana se llevó el People’s Choice Award por su interpretación en la serie:

Imagen de previsualización de YouTube

Está claro que los vampiros están de moda. O más bien las historias de amor eterno, porque de eso también va la exitosa saga de Crepúsculo, que ha tomado las librerías y las salas de cine, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Y tan de masas (o de mujercitas) que los chupasangre también han conquistado la pequeña pantalla con series como The Vampire Diaries o True Blood. Aunque al pensar en televisión y vampiros, la serie que me viene siempre en mente es Buffy cazavampiros que hasta tuvo un episodio musical. Sí, además de encantadores y románticos, los vampiros también pueden cantar:

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment