Organiza tus accesorios con DIY

by Be-Blogger España on: Abril 3rd, 2012

Aunque es muy posible que ya lo sepáis, las siglas D.I.Y significan Do It Yourself (Hazlo tu mismo) y lo que es más importante: engloban a múltitud de personas llenas de creatividad y destreza que son capaces de transformar objetos cotidianos y olvidados en algo de aspecto nuevo y útil. La nueva corriente es ahora buscar maneras originales de distribuir el espacio en nuestras casas, reciclando objetos, construyendo, e incluso haciendo uso de la naturaleza. Es el caso de los organizadores de accesorios, una tendencia que ha recorrido miles de blogs y páginas web y que parece de lo más sencillo. ¿Quién no tiene por casa un antiguo marco de fotos? Pues tan solo tienes que pintarlo, colgarlo en la pared, añadir algunos ganchos y voilá! ya tienes un perfecto colgador de pendientes y collares.

Como ya os he contado antes, también puedes jugar con la madre naturaleza y recoger viejas ramas, se convertirán en un colgador de pulseras y colgantes de lo más bonito. Si quieres algo más delicado, escoge un marco de fotos redondo y unas tiras de encaje del mismo color, te servirán para colgar tus pendientes y mantenerlos ordenados.  Pero sin duda la idea que más ha llamado mi atención ha sido la del colgador de gafas de sol. ¿Quien habría dicho que de nuevo con un marco de fotos y unas cuantas cuerdecitas podriamos mantener ordenadas todas nuestras gafas? A mi personalmente me ha venido genial la idea, ya que tengo 35 pares y no sé donde meterlas ya!

Y es que el límite lo pones tu y tu imaginación. Re-utiliza, pinta, ordena, pega…hay un sinfín de posibilidades para darle a tu hogar un toque único y diferente ¡y casi todas por muy poco dinero!

¿Te atreves a ponerte manos a la obra?

Blog personal: The Lithium Girl.

Image sources: Pinterest, Happiness is…

 
 

leave your comment