Enamorate de la Roma de Woody Allen

by Be-Blogger España on: Abril 11th, 2012

Cada año, Woody Allen nos sorprende con una nueva, divertida y original película. En sus últimas obras hemos podido ver y disfrutar de auténticas odas hacia sus ciudades favoritas: Nueva York, Barcelona, París…y ahora es el turno de Roma. To Rome with love es el título de su nuevo largometraje, que podrá verse en los cines de todo el mundo a partir del 20 de Abril.

Lo que más me ha gustado según iba conociendo datos de esta película es su reparto: Penelope Cruz, Jesse Einsberg, Ellen Page, Roberto Begnini, el propio Woody Allen, e incluso una pareja de diseñadores italianos de fama mundial hacen su aparicion…¡caracterizados como curas! Sin duda va a ser uno de los taquillazos del verano, ¿no creéis?

Y es que yo puedo imaginarme perfectamente caminando por las bellas calles de Roma, con mis shorts pastel de Benetton, disfrutando de un gelatto y de sus obras de arte.

Y por si ya se os está haciendo la boca agua al ver estas imágenes, aquí podéis ver el trailer de la película. Si queréis más información, fotos y vídeos exclusivos, en su página web oficial lo encontraréis. ¿Con que nuevas historias de amor, comedia y enredo os deleitará Mr. Allen esta vez? Ya estamos cerca de descubrirlo…

Imagen de previsualización de YouTube

The Lithium Girl blog / Facebook

 

 
 

leave your comment