5 gestos para vivir mejor

by Be-Blogger España on: Abril 23rd, 2012

Hoy en día vivimos rodeados de prisas, plazos de entrega, estrés…por eso, relajarse y buscar la tranquilidad casi parecen lujos, ¿verdad? Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tan solo cambiando pequeños hábitos de nuestras vidas podremos notar un mejoría enorme. Pequeños gestos, grandes resultados. Como consecuencia de ello estarás más feliz, ágil ¡y con ganas de hacer todavía más cosas!

Estos son 5 pequeños gestos que te ayudarán a vivir mejor:

-Fíjate horarios para acostarte y levantarte. No trasnoches demasiado o te levantes demasiado tarde. De este modo tu cuerpo se cansará al final del día, dormirás mejor y te será más fácil madrugar y ser productivo.

-Olvida el ascensor y las escaleras mecánicas. Si vives en la ciudad, deja que ella sea tu gimnasio personal. Sano y económico, ¿que más se puede pedir?

-Reduce el consumo de alcohol. Bebe solo cuando sea “necesario”: un evento, una presentación. Mucha gente tiene por norma beber todos los fines de semana cuando sale y eso solo produce un gasto enorme, muchas calorías y sobre todo…¡resaca!

-Organiza tu espacio vital, ya sea tu habitación o tu apartamento. Limpia, reorganiza y rodéate solo de las cosas que necesites. Libérate de aquellas que hace siglos que no usas o que ya no funcionan.

-Controla las horas que pasas frente al ordenador. Pasamos demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador y eso es terrible para nuestros ojos, además de para nuestra productividad muchas veces.

¡Parece mentira, pero estos pequeños gestos pueden hacer que mejore nuestra calidad de vida y nuestro modo de enfrentarnos al agotador día a día! Y tu, ¿cuales son tus pequeños trucos?

Cynthia Bagué, The Lithium Girl.

 

 
 

leave your comment