Aplicaciones básicas para tu smartphone

by Be-Blogger España on: Mayo 7th, 2012

Que levante la mano quien hoy en día no tiene un smartphone o desea hacerse con uno. Y es que estos pequeños cacharritos nos han robado el corazón a fuerza de megapixeles, conexión a internet y cercanía instantánea a nuestros seres queridos.

Si te haces con un smartphone, sea cual sea, hay ciertas aplicaciones básicas que triplicarán su rendimiento y te harán sacarle más partido. El mio es un iPhone, y desde que lo compré hace 4 años, no he necesitado ninguno más. ¡De modo que os presento mi lista de aplicaciones imprescindibles para todo móvil-adicto que se precie!

Organización y tareas: imprescindibles una aplicación despertador, las notas para tener todas tus listas bajo control, y una aplicación de calendario, mi favorita es Saisuke Calendar.

Redes sociales: las aplicaciones oficiales de twitter y facebook son necesarias para poder actualizar tus status a tiempo real. Tampoco prescindas de Instagram y Whatsapp. ¿Un descubrimiento? La aplicación japonesa Pick, que te permite editar fotos al estilo Kawaii y compartirlas como en Instagram.

Juegos y entretenimiento: aplicaciones como Draw Something, SketchBookX, FunBox y Shazam te proporcionarán horas y horas de diversión. Y como juegos imprescidibles te recomiendo AngryBirds en todas sus versiones (normal, Seasons, y Rio), y otros juegos como Fruit Ninja, Apalabrados, DoodleJump, TowerBlox, Temple Run, 8bitNinja y casi todos los de la productora Donut Games.

Y por supuesto no olvides otra imprescindible, la aplicación de United Colors of Benetton, perfecta para mantenerse al día de todo lo relacionado con la marca.

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, así que ya no tienes excusa para no tener el Smartphone más equipado del mundo! Y tú, ¿Cuáles son tus aplicaciones imprescindibles?

Cynthia Bagué, The Lithium Girl

 
 

leave your comment