Happy birthday, Benetton blog!

by Be-Blogger España on: Mayo 29th, 2012

¿A quien no le gusta un cumpleaños? Hoy en Benetton estamos de celebración, y que es el cumpleaños de los blogs de United Colors of Benetton! Si pudiera crear un dulce de cumpleaños para celebrarlo, sin duda sería algo tan colorista como este:

Benetton siempre ha destacado por una trayectoria llena de campañas polémicas, grandes diseños y sobre todo, mucho mucho color. Benetton siempre ha defendido al igualdad de los seres humanos, promoviéndolo a través de sus campañas, luchando contra las injusticias de nuestros días y haciéndonos sonreír con sus prendas. Y es que la mezcla de colores, insignia de la marca, no es casualidad: la vida se vive mejor disfrutando de todos los colores que nos rodean, estén donde estén, en nuestra ropa, nuestra ciudad…o nuestra piel. Y eso, precisamente es lo que transmitimos los bloggers internacionales que cada semana escribimos desde España, Perú, Italia, Rusia…

Con motivo de la celebración de cumpleaños de Benetton, podrás ver todos los vídeos que los bloggers internacionales hemos grabado, os aseguro que os harán pasar un buen rato! Visita el blog central para verlos y no te olvides de felicitarnos en esta entrada :)

¡Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS! ¿Te guardamos un trocito de tarta?

Cynthia Bagué, The Lithium Girl.

 
 

leave your comment