5 de Junio, día mundial del medio ambiente

by Be-Blogger España on: Junio 5th, 2012

Ya estamos a 5 de Junio, como pasa el tiempo, ¿no? Una de las fechas clave en el calendario de cualquier persona que ame el medio ambiente es este día, su día mundial. Y es que El Día Mundial del Medioambiente(DMMA) es un evento anual que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades del DMMA se realizan durante todo el año pero su punto más alto es cada año el 5 de Junio con la participación de personas de todos los lugares geográficos.

Desde Benetton, como no podría ser de otro modo, apoyamos totalmente este día. Desde su comienzo, la marca siempre ha buscado el equilibrio entre calidad, diseño y lo más importante, materiales que respeten el medio ambiente. Así ganamos todos. El planeta Tierra es nuestra casa, debemos cuidarlo y quererlo. ¡Todos estamos en esta iniciativa! ¿Que pequeños gestos podemos hacer para formar parte?

– Organizar una limpieza de nuestro barrio o localidad.

– No utilizar bolsas plásticas y motivar a nuestra comunidad a hacer lo mismo.

– Planta un árbol u organiza un movimiento para sembrar arboles tu zona.

– Camina hacia tu trabajo.

– Inicia una jornada de reciclaje.

Estas son solo algunas de las ideas que proponemos para que nuestro medio ambiente sea el mejor testigo que pasar a nuestras futuras generaciones. Está en nuestras manos hacer de este mundo un lugar mejor, más sano y acogedor. ¿Te apuntas al reto?

Cynthia Bagué, The Lithium Girl.

 
 

leave your comment