Hora de volver…

by aminta on: Agosto 24th, 2012

El verano ya esta dando los últimos coletazos ( aunque se resiste con este calorazo que nos asola) y con su final llega la ansiada vuelta al colegio de los niños ( ansiada por los padres..no por ellos), la vuelta al trabajo de quienes aún estaban de vacaciones..etc.

Siempre que recibimos un cambio brusco, como es este el caso, buscamos cosas que nos hagan la vida mas divertida, mas fácil. Es sabido que la gran mayoría de nosotros nos encantan las redes sociales, estar pegados a nuestros portátiles, IPad , Iphone..en resumen, rodearnos de tecnología no precisamente barata.

Algunas aplicaciones son gratis como Viddy que te permite convertir momentos cotidianos en pequeñas películas perfectas en el iPhone. Puedes grabar pequeñas películas y luego visualizarlas , compartirlas..etc, esta genial ! ( a veces descarga lento..pero merece la pena).

 

Otra aplicación es Foursquare, donde amigos de todo el mundo te asesoran de los mejores sitios donde comer o simplemente pasar un buen rato.

Y si lo que quieres es entretener a tus hijos..descarga para Ipad y Iphone ¨Magic Piano¨ que les estimulará su gusto por la música y se divertirán tocando un teclado original y virtual.

En fín amigos!..no todo es tecnología..también un buen libro ayuda, o sea que no olvidéis alguno que os atraiga de verdad..leer es apasionante y también te ayuda a regresar a la realidad después del veranito!

Feliz fin de semana :D

Aminta de Aminta´s Fashion 

 

 
 

leave your comment