Cabello en estado de Shock!

by aminta on: Agosto 28th, 2012

El verano se termina y con él nuestro cabello es diferente al regresar a nuestra vida cotidiana. Colores perdidos, puntas abiertas, aspecto seco y quebradizo..esto es lo que habitualmente nos encontramos después de la playa, el sol y en resumen, las inclemencias meteorológicas.

Aunque nuestro estilista nos dice lo que tenemos que hacer, rara vez hacemos caso, y pensamos en que lo hace para vender mas. Esto es un error, ya que su mayor objetivo es que nuestro cabello aguante sin problemas todos los desmadres a los que le sometemos.

Y es que no hay nada mas horrible que un cabello sin brillo, opaco, desgastado y sin vida. Ahora muchas de vosotras os estaréis mirando en el espejo verdad? Esas puntas están fatal!!..y si.. tenéis miedo al corte, pero es la única solución verdaderamente limpia.

Existen productos fantasticos para proteger y reparar nuestro cabello. Uno de ellos es el famoso Aceite de Argán , está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales, AGE, contiene también grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva por ejemplo, ..Imaginad esto en vuestro cabello , fantástico no?  También es muy importante utilizar un buen champú de una marca reconocida. Nada de la típica frase de ¨todos los champús son iguales¨ sabes que no es así. Uno aconsejado por un estilista profesional hará que tu cabello recupere su brillo y tacto.

Bueno! ..ya no tenéis escusa.. elegid un buen corte de pelo, un color atractivo ( el color debe ser parte de vuestra vida) y los mejores tratamientos y deslumbrad al sol!.. feliz día!!

Por Aminta de Aminta´s Fashion 

 
 

leave your comment