Música para Otoño..

by aminta on: Octubre 1st, 2012
Hoy contamos con la sugerencia musical ( espiritual, emocional) que nos hace nuestra amiga y blogger noruega, Barbro Andersen... os dejo con ella.
Para los que buscáis música para empezar esta nueva temporada no os podéis perder a la cantautora noruega-americana Maria Mena y su álbum “Viktoria”. Es poesía, transformada en música con melodías de otro mundo.
My canción favorita es Viktoria. Recientemente María contaba la historia de como surgió un segundo nombre cuando tenía aproximadamente 10 años y nunca sintió una conección con el mismo hasta hace unos años. Parece que le tomó tiempo, pero ahora siente que ese nombre le pertenece.  Habla sobre crecimiento personal, y como de alguna manera simplemente necesitamos más tiempo en ciertos aspectos de nuestra vida.
Imagen de previsualización de YouTube
 En segundo y tercer lugar me gustan Homeless y The Art of Forgiveness;  donde los problemas emocionales juegan un papel muy importante.
Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube
Podría seguir con cada canción de esta artista, poeta, músico – pero solo puedo recomendaros que os envolváis en una manta calentita y bebáis una taza de té mientras escucháis  sus palabras retando a tu voz interior.
Os invadirá el cuerpo, os lo prometo.
Post original por Barbro Andersen, traducción al español por Aminta Online.
 
 

leave your comment