Halloween!!

by aminta on: Octubre 17th, 2012
No me creo que Halloween este a la vuelta de la esquina… para mí es un tiempo para pasarlo bien, ponernos creativos preparando nuestros disfraces y comer mucho con los amigos ( sobre todo caramelos) ! Esta vez he seleccionado algunos disfraces muy fáciles de hacer cogiendo las prendas básicas de nuestro armario, añadiendo unos detalles, maquillaje y listo!!
La propuesta de Sara me ha encantado, es una reproducción muy bien lograda de la casa de Carl y Ellie de la peli de UP. ( Esa peli me robó el corazón)
Imagen de previsualización de YouTube
Katy  se inspiró en el cine, concretamente en la película “The Birds” de Alfred Hitchcock , un disfraz que puede lograrse con un traje falda y chaqueta, agregando pájaros y algunos rasguños en el rostro. Es un disfraz fácil y diferente.
Y que podéis decir sobre este ratón que cayó en la trampa? Es un disfraz tierno, divertido, cómodo y super fácil de hacer…. animaros con un pijama gris y zapatillas como lo ha hecho Robin! Qué os parece?
Y como la idea era buscar opciones novedosas no dudamos en incluir  a Kelsey M. en nuestra lista con una opción para las oficinistas, que tal convertirse en un rotulador? la verdad es una opción bastante sexy con vestido ajustado, medias a juego y un “tocado” de cartón ( como sugerencia podéis hacerlo con una caja de galletas) .
Si! La Pantera Rosa soy yo .. no compré nada para este disfraz ! Cogí todo lo encontre rosa por casa y nos pusimos manos a la obra , la cola es una corbata y las orejas un listón de un regalo atado a una diadema, digamos que la parte más complicada fue el maquillaje ( más que complicado tardado), la idea era crear algo sin gastar nada.
Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para crear vuestros disfraces, que seguro podéis hacerlo mucho mejor.  Si os disfrazáis enviadme fotos y las colgamos en facebook, que os parece?
Escrito por Aminta de Aminta´s Fashion 
 
 

leave your comment