Las reinas de los DIYs…

by aminta on: Noviembre 1st, 2012

Cada día son más solicitados los famosos “DIYs” o en español ” Hazlo tu misma” … porque es una forma fácil y económica de llevar prendas únicas o incluso clones de grandes diseñadores hechos en casa y es que nuestras compañeras bloggers nos lo ponen fácil con sus fantásticas ideas y tutoriales, aunque en este territorio las más famosas son  I Spy DIY o P.S I made this hay muchas otras propuestas interesantes.

Ivania de Love Aesthetics propone DIYs muy creativos y minimalistas como esta falda plegada hecha con un rollo de aislante térmico aluminizado, este sugetador deportivo o este pantalón vaquero que da la impresión de estar flotando, a que hace que todo parezca muy fácil?

Imagenes vía Love Aesthetics

Otra de las reinas de los DIYs en la red, es la española , María quién está detrás de  Crímenes de la Moda, y es que cada semana nos sorprende con un tutorial diferente, con fotografías de alta calidad y que se pueden hacer en un par de horas … ¿ Qué os parece esta correa de colores para un clutch transparente? o tal vez os apetecía un jersey con bigotes desde hace un tiempo… pues lo tenéis fácil y con María seguro no os aburrís.

Fotografía vía Crímenes de la Moda

 

Y si sois más de videos yo de vez en cuando comparto algunos en mi canal de youtube, aunque tengo mis favoritos como este collar de pececillos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si no teníais ningún plan para este fin de semana espero que estos enlaces os sirvan de inspiración.

Escrito por Aminta de Aminta´s Fashion 

 

 
 

leave your comment