Cómo hacer que tu regalo sea el más molón?

by aminta on: Diciembre 14th, 2012

Parece mentira que estemos pensando en regalos navideños, las calles llevan un par de semanas decoradas con preciosas luces de colores, los villancicos suenan hasta en la compra y sí… los niños no dejan de mencionar que regalos pedirán a los reyes.. por lo que deduzco que lo próximo que tocará hacer será ir pensando en cómo empacar los regalos… he hecho una selección de imágenes que espero os sirvan de inspiración.

 

Esta es una forma de empacar y a la vez dejar un mensaje o bien escribir el nombre del afortunado que recibirá el detalle. ( foto vía Buzzfeed)

 

Esta es una buena forma de darle otros aires al papal de toda la vida, agregando un lazo bonito o de colores llamativos y una tarjeta hecha a mano, estas ideas las encontramos en Etsy!

Otra buena idea es robar de la cocina los papeles de las magdalenas o “cupcakes” para hacer una flor y colocarla como decoración con un papel básico… una sugerencia de Martha Stewart.

 

Reciclar viejos mapas, revistas o periódicos siempre ha sido una buena opción queda monísimo y muy económico.

Y dejamos mi favorito para el final…. no hay más que cortar papeles de colores y crear un buen “tazón de confeti”  para sumergir nuestros regalos después de una generosa capa de pegamento… que bonitas ideas nos regala Tokketok...

 

No os olvidéis de las tarjetitas , que posiblemente son mucho más importantes que el regalo!! Si os ponéis a ello hacedlo en familia que será muy divertido.

Felices fiestas….

Escrito por Aminta de AMINTA ONLINE.

 

 

 
 

leave your comment