Spain Makes

by aminta on: Julio 4th, 2013

Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa muy interesante liderada por Las Rozas Village. Se trata de un proyecto que agrupa a diseñadores, artesanos y marcas españolas con una personalidad muy definida. Son emprendedores creativos que en tiempos de evolución y cambio apuestan por diseñar y fabricar productos de calidad en España.  Spain Makes busca dar a conocer estas marcas, que son el ejemplo de un país creativo y creaciones basadas en lo natural, lo sostenible y los productos honestos con una historia detrás.

SpainMakes14

SpainMakes9

SpainMakes12

El espacio se plantea como una galería de arte, un envoltorio neutro, con materiales naturales, donde se trata el producto como una obra artística. Es un espacio para la exhibición, promoción y comercialización de los diferentes artículos, especialmente del ¨made in Spain¨ y el arte español.

SpainMakes_Las Rozas Village

El espacio cuenta con 14 marcas (moda, complementos, joyería, gastronomía, decoración, etc) que crean productos contemporáneos y únicos, partiendo de la tradición y la artesanía. Algunas de las marcas son La Costa del Algodón, maguen. 11:11, Teixidors o Poe; firmas de accesorios como los sombreros de Alegría Industries, las bailarinas de Battu, las bolsas de Ecoalf, las joyas de Helena Rhoner o las espardeñas de Sardines; el mobiliario de Mecedorama o los productos gourmet de Casalba.

SpainMakes8

SpainMakes7

SpainMakes5

SpainMakes_

 

SpainMakes6

El espíritu handmade y acogedor de Spain Makes se traslada a la espectacular terraza-mirador de Las Rozas Village, un espacio único bañado por la luz del atardecer con vistas a la Sierra de Madrid, sin duda un lugar ideal para pasar una tarde de verano y disfrutar de una bebida fresquita en las exclusivas mecedoras de Mecedorama en un entorno de ensueño.

SpainMakes13 spainMakes3 SpainMakes4

 

yellow1

Como veis hay mucho talento por descubrir en España. No dejéis pasar el verano sin visitar este sitio que tendrá sus puertas abiertas hasta el 15 de Septiembre de 2013.

Escrito por Aminta  / (AMINTA ONLINE)

 
 

leave your comment