Guía de camping para principiantes

by aminta on: Agosto 9th, 2013

Ir de camping puede resultar una tarea fácil, aunque si no lo preparamos podemos llevarnos una desagradable sorpresa.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el lugar. Internet es hoy en día una gran opción para buscar un camping que se adecue a nuestras necesidades y precio, ya que podemos elegir desde parcelas donde instalar nuestra tienda y aparcar el coche, a autocaravanas o bungalows, la opción es muy amplia y sobre todo económica si la comparamos con un hotel. Podéis buscar precios y opciones en Campings Online.

Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 02.54.51

 

Luego de elegido el destino ( NO todos admiten reservas), viene la preparación. Hoy en día se han puesto de moda las furgonetas clásicas que adecuan para dormir en ellas, también están las caravanas y los auto caravanas..y los ya comentados bungalows que es la manera mas parecida a un hotel casero.

 

_MG_2749

Imaginemos que decidimos una opción básica..la conocida tienda de campaña. Hoy en día existen multitud de tiendas, auto-instalables,grandes, pequeñas..hasta con formas inimaginables.

Elegimos y hacemos la lista de que llevar a nuestro camping ideal:

Tienda de Campaña

Sacos de dormir

Linternas

Protector suelo tienda

Mantas

locion antimosquitos

Ropa variada y ligera

Comida no perecedera

Mapas

Bolsa de aseo con lo básico ( Champu, cremas, pasta de dientes..etc)

Toallas

Botiquín básico

 

Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 02.54.29

Seguro se nos olvidará alguna cosa, sobre todo si ves a tus vecinos que llevan:

Barbacoa portátil, mesitas de campo, sillas variadas, anti mosquitos eléctrico, comida de todo tipo, así como bebidas alcohólicas, bombona de gas e infiernillo para cocinar en incluso ducha portátil.

camping_travel_streetstyle-7

Como veis, no es tan fácil, pero estoy segura que cuando descubras el placer de vivir unas vacaciones en camping, todo lo veras diferente. Si se os olvida algo no os preocupes porque muchos campings cuentan con un pequeño supermercado para emergencias.

Os animáis a vivir esta aventura ?

Escrito por Aminta  / (AMINTA ONLINE)

 

 
 

leave your comment