Bailarines entre nosotros

by aminta on: Octubre 10th, 2013

A veces los días pasan desapercibidos, sin emoción, pareciera que la rutina nos cerrara las cosas a pequeños detalles que hacen la diferencia.

Un día el fotógrafo Jordan Matter mientras jugaba con su hijo se dio cuenta que el pequeño de tres años jugaba intensamente con su autobús de plástico parecía que se había trasladado a otro mundo, aunque en realidad no era más que una persona que disfrutaba el aquí y el ahora sin prejuicios. Fue entonces cuando Jordan decidió que debía hacer algo, crear una serie de fotografías que mostraran el mundo como su hijo lo veía. Y lo hizo.

Después de acudir a un espectáculo de baile, supo que los bailarines serían sus mejores aliados en esta aventura que estaba a punto de emprender. Así nació Dancers among us , os comparto algunas de sus fotografías un pequeño video del Making of aunque si os apetece tener todas las imágenes podéis comprar su libro aquí.

 


dancer1 dancer2 dancer10 dancer8 dancer9 dancer7 dancer6 dancer5 dancer4 dancer3 dancer11 dancer13 dancer14 dancer15

 

“Este libro esta dedicado a mis hijos.. quiero que crezcan libres de esa autoconciencia para que puedan descubrir la profunda felicidad que trae vivir la vida con pasión y de encontrar la serenidad necesaria para disfrutar verdaderamente del presente” – Jordan Matter

Escrito por Aminta  / (AMINTA ONLINE)

 

 
 

leave your comment